Molino de Barcelona

Molino de Barcelona
Este blog está dedicado a mis grandes amigos del alma, Fede y Joan y a mis musas del Molino Maleni Quiroga, Pastora Reyes, Manolita Cabezas y a mi buen amigo Juan Jutglar.

Manolita Cabezas

domingo, 12 de marzo de 2017

Manolita Cabezas

Manolita Cabezas fue una preciosa vedette del Molino y una gran señora en su vida común. Madre de mi gran amigo de alma, Joan, su hermano Germán y hermana de la también chica de colsada en el mismo teatro, Julita Cabezas. También una mujer preciosa.

Quiero agradecer a sus hijos Joan y Germán, la cedida de fotos de su madre.
Abrazos, queridos amigos.

Manolita Cabezas en un número del Molino

Manolita Cabezas

Julita Cabezas

Articulo de periodico con Finita Rufett y las hermanas Cabeza a la derecha de la imagen donde reza:
En dos teatros del Paralelo actúan dos hermanas. Las dos son guapas, pelirrojas y simpáticas. Una de ellas, Julita Cabezas, está encuadrada entre las alegres chicas de colsada. La otra, Manolita, que es la mayor de las dos, actúa como "estrella" importante en el Molino. Es más alta que Julita y en sus canciones, pone algo más de intención. Y ya se sabe que en los teatros de revista y music-hall la intención la pintan calva. Sobre todo en las primeras filas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Myriam y Olga

Myriam y Olga

Chini y Luisa

Chini y Luisa

Antonio Vargas

Antonio Vargas